Sabemos que somos seres espirituales
viviendo una experiencia humana…
Somos dos hermanas que fuimos criadas de una manera muy amorosa y especial, crecimos con un propósito claro: caminar por la vida creando herramientas para la expansión de la conciencia y, en este camino de aprendizaje en el que aún nos encontramos, compartir la energía más poderosa que existe en el Universo: el amor.
Así creamos Ki Darma, Ki (chispa de vida) y Darma (atraer cosas positivas al procurar el bienestar colectivo) transmite exactamente esa filosofía de vida, entregar lo mejor y solo lo mejor para tu bienestar integral, porque sabemos que si te damos herramientas para poner luz en tu vida, pondrás luz en todos los que te rodean.
Es por esto, que tomamos cosas que ya conoces (mapa de sueños, aromaterapia, rituales, journals, etc) y los transformamos de manera que REALMENTE FUNCIONEN, nos asesoramos con los mejores profesionales para poder entregarte productos basados en el funcionamiento cerebral y que son fáciles de implementar en tu cotidianidad para obtener los mejores resultados.
Saber que somos uno con todo, que todo habita en cada uno de nosotros y que cuando nos ocupamos de nuestra evolución estamos ayudando a la evolución y el crecimiento del colectivo.
Entendemos que somos energía, que somos parte del Todo, así que tenemos el poder de elevar nuestra frecuencia a través de herramientas poderosas que nos permitan atraer experiencias y personas que resuenen con la vida que merecemos vivir.
Sabemos que la misión como humanidad es la evolución del espíritu y que esa evolución solo se logra a través del amor. El amor es la energía que lo contiene todo.
Creemos que vivir una vida plena sí es posible, que cuando nos ocupamos de cultivar nuestra mente y nuestro espíritu podemos fluir de manera armoniosa en una vida que siempre será perfectamente imperfecta pues cada aprendizaje siempre esconde un propósito de amor.
Cuando enfocamos nuestra mente y corazón en un objetivo específico, canalizamos nuestra energía para manifestar nuestros deseos. La intención actúa como un faro, guiando nuestras acciones y decisiones hacia la realización de nuestras metas. Al mantener una intención clara y positiva, podemos transformar nuestra realidad y crear la vida que deseamos. El poder de la intención es inmenso.
Sabemos que vivir en gratitud es el primer paso para hacer magia en nuestra vida, agradecer lo grande y lo pequeño, lo bueno y lo no tan bueno, nos permite conectarnos con la divinidad que habita en nuestro interior, nos permite experimentar la alegría de estar aquí y ahora, disfrutando de esta experiencia de aprendizaje.
Sabemos que el proceso de sanación interior y expansión de la consciencia debe proteger tu salud mental y emocional, y eso solo se logra creando herramientas basadas en Psicología, Neurociencias, Biodescodificación de Enfermedades y Conflictos, Reprogramación del Guión Mental, y muchas más áreas de la ciencia que permiten cuidar cada parte de tu proceso de crecimiento y conexión contigo.