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Preguntas frecuentes

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?


Una vez recibido tu pedido, éste entrará en el proceso de preparación para ser  entregado a la transportadora, por lo cual estarás recibiendo tu pedido entre 4 – 7 días hábiles posteriores a tu compra.
Si realizas la compra de un producto identificado como Preventa, este plazo iniciará a correr desde el día mencionado en el producto como fecha de inicio de entregas.
En las fechas de mayor demanda los tiempos pueden variar por lo cual, te recomendamos validar en nuestras líneas de atención el tiempo de entrega en cada temporada.


¿A qué ciudades de Colombia envían?


Hacemos envíos a todos los municipios del territorio nacional de Colombia.


¿Hacen envíos internacionales?


No realizamos envíos internacionales por el momento, estamos trabajando para habilitar esta opción en el menor tiempo posible.


¿Cuánto cuesta el envío?


El envío a nivel nacional es totalmente gratis.


¿Puedo recibir mi pedido hoy mismo?


Si estás en la ciudad de Pereira, y realizas tu compra antes de las 2:00 pm, se programa tu domicilio para entrega en el mismo día en el que realizas la compra.


¿Cómo puedo saber el estado de mi pedido?


Al momento de realizar tu compra, tendrás la opción de crear tu cuenta en www.kidarma.co, y recibirás tu clave de acceso al correo electrónico registrado, allí podrás consultar el estado de tu pedido.
Igualmente, a tu whatsapp o correo electrónico llegará una notificación cuando tu pedido sea despachado, donde encontrarás tu número de guía y la trasportadora que hará la entrega de tu pedido.
O puedes consultar el estado de tu compra a través de nuestra línea de servicio al cliente en el WhatsApp +57 314 640 8778 o en el e-mail: hola@kidarma.co con el número de tu pedido.


No he recibido mi pedido ¿qué debo hacer?


Recuerda que nuestros pedidos tienen un tiempo de entrega de 3 a 8 días hábiles después de la confirmación de tu pago, si superado este plazo, por alguna razón, no has recibido tu pedido, puedes comunicarte a nuestra línea de servicio al cliente en el whatsapp +57 314 640 8778 o en el e-mail: hola@kidarma.co con el número de tu orden para verificar el estado de tu pedido y brindarte una solución.


¿Qué debo hacer si el producto recibido no es el comprado?


Si por algún motivo, el producto recibido no corresponde al producto seleccionado, te solicitamos comunicarte con nuestra línea de servicio al cliente en el WhatsApp +57 314 640 8778 o en el e-mail: hola@kidarma.co con el número de tu pedido para verificar lo sucedido y proceder a enviarte el correcto.
Nosotros coordinaremos la recolección del producto, debes tener en cuenta que el producto devuelto debe estar 100% nuevo, de lo contrario no podremos realizar el despacho del nuevo producto.


¿Qué hago si el producto recibido presenta algún tipo de daño o sale defectuoso?


Al momento de despachar nuestros productos, estos pasan por un proceso de verificación del estado del mismo a fin de garantizar nuestra máxima calidad, aún así, en caso de que al momento de recibir tu producto este presente algún deterioro deberás contactarnos con nuestras líneas de atención al cliente en el WhatsApp +57 314 640 8778 o en el e-mail: hola@kidarma.co, en un plazo no superior a 2 días después de recibido tu pedido para indicarte el proceso de devolución y reposición.


¿Hacen devoluciones?


Las devoluciones aplican únicamente en caso de que se presenten defectos de producción en el producto recibido, por lo cual te invitamos a leer con detenimiento las características de cada producto antes de realizar tu compra.


¿Qué métodos de pago tienen?


Para facilitar tu compra en Ki Darma, hemos implementado diferentes medios de pago en nuestra tienda en línea:
Tarjeta de Crédito: Recibimos todas las tarjetas de crédito (Visa – Mastercard – American Express)
PSE – Cuentas Débito: Puedes realizar el pago en línea desde tu cuenta bancaria de ahorros o corriente a través de la plataforma de PSE.